IGNORANCIA SINCERA

...PORQUE TODOS PODEMOS OPINAR

lunes, 16 de julio de 2007

Me Han Hecho el Vacío

Me duele decirlo pero me han hecho el vacío... y no es porque este fin de semana haya ido a una fiesta un tanto extraña y depués uno de mis familiares pasara de mí en bar cuando me rompí una uña noooooooooooo!
Me han hecho el vacío porque ya no sé como comportarme con los niños... si vas de amiga porque vas de amiga, si vas con otras intenciones, y si no vas pues porque no vas. Estoy hasta las narices, yo ya no sé que hacer para que me acepten.
Así que he decidido ir sólo a aquellos sitios donde se me quiera y sólo relacionarme con gente que me tenga un mínimo en consideración.
Esero vuestros consejos.

8 comentarios:

Frogmen dijo...

Si me explicas lo de los "niños" tal vez mi consejo sea mejor... Niños de crios o niños de niñatos?!

Yo tb sólo voy a aquellos sitios donde haya algo que me aporte. Ahora mismo soy una esponjita que necesita muuuucha agua para hacerse grandota. Y la verdad que paso de soportar según qué cosas y según qué comentarios de la gente...

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo muy bien lo de los "niños"...

Bueno, el caso es que no tienes porqué caer bien a todo el mundo, ni te tienen que aceptar todos. Esto, aunque no se crea es un alivio, porque aún no ha nacido nadie con tanta "suerte" como para caer siempre bien y ser aceptado, y lo que si hay son muchas personas que creen aceptar al resto, pero en el fondo tienen un grave problema, no se muy bien si de hipocresía o de qué, pero el caso es que tienen un problema.

Yo me quedo con mis experiencias, y tratar sólo con "personas".

Ciao!

Lidia

Unknown dijo...

una cosa, yo no te ignore. lo que pasa es que alguien tenia que ocuparse del suelo...

ignorancia sincera dijo...

EStimado alberto: te agradezco tu participación por el suelo. es cierto, la gente no se preocupa por el suelo asi que gracias a tu aportación he decidido dedicar una entrada al suelo

ignorancia sincera dijo...

Los niños son un tema complicado, a veces la supuesta sencillez de los chicos en geenral me mata...
gracias jorge por tu aportación, yo no necesito consejos creo que necesito un manual o una tarde entera vieno sexo en nueva york...jajaja

ignorancia sincera dijo...

querida lidia: estoy completamente de acuerdo, pero en ocasiones no se puede elegir y teienes que pretender caer bien a determinadas personas... no es el caso pero bueno.
de todos modos me planteo que cuando te hace el vacío mucha gentees posible que el problema este en tí y en ese caso deberías cambiar, aunque si cambias... ya no eres tú... puff esto es un follón. No sé que opinas... espero tu aportación.

Unknown dijo...

Que pasa cachopo? No me digas que me andas asi... ains madre, lo vamos que tener que arreglar con unas cañas eh? De cambiar nada de nada, la gente que te conoce de verdad sabe como eres y te aceptan, para que quieres más? Pasando de un cariño interesado o artificial no?. Sabes, todo llega, y sino mira, a mi se me han pasado 5 años sin saber que tenía a una tia genial en mi mismo pasillo de la uni.

Un besazo enorme y cuidate esas anginas.

Mary

Anónimo dijo...

kkkkkk