IGNORANCIA SINCERA

...PORQUE TODOS PODEMOS OPINAR

lunes, 23 de julio de 2007

The Last Stand

Estimados amigos, compañeros...
Hemos terminado una etapa y necesitamos fuerzas para empezar la siguiente, ahora en este cruce de caminos en el que mi entorno social se tambalea tengo que pararme a dar las gracias a la persona que armándose de paciencia me ha sacado los últimos fines de semana y me ha permitido conocer nuevos entornos.
Desde mi punto de vista este genio (con todo lo que esta palabra conlleva, además de ser brillante brinda por carlos V jajaja) ha sido capaz de fingir que no existen diferencias, excucharme y aguantarme aquellos temas que entretienen mi mente pero que en ningún casos son trascendentes o relevantes.
Señor de vallid gracias!!!
También me gustaría agradecer a otras dos personas, las más importantes de mi vida hasta la fecha, estos cinco años. Gracias por el dinero y esfuerzo invertidos en mi futuro, espero poder recompensar cada uno de los abrazos, el cariño y como no, la sabiduría que me habeis transmitido en todo este tiempo. Quien sabes, quizás algún día podamos viajar a Italia y cumplir nuestro sueño...
Por último hacer mención a mis segundos padres, mis padrinos que siempre han estado pendientes de todo aquello que hago y se han sentido tan orgullosos o más qu emis padres de los logros conseguidos. Ese es el mejor regalo que se puede hacer a una ahijada; gracias también a pilita y a charls!
Ahora sí termino, gracias a un buen amigo de mi padre y porque no decirlo también mio, que no sólo en los últimos años sino que desde pequeña me ha prestado su ayuda hasta el punto que jamás he dudado de su apoyo incondiconal. Además de ser el primero en llamarme esta mañana para felicitarme (aunque sé que eso es porque espera un taquito de jamón acambio, porque la vida está muy cara).Thank you (esto es para amortizar el erasmus)

Gracias, Muchas gracias... lejos de protocolos absurdos.

1 comentario:

Unknown dijo...

aqui nadie ha fingido que no hubiera diferencia. de hecho las diferencias han estado siempre bastante claras: a uno0s les chupan la cara y a otros no.
por cierto, si en la cena del viernes a ti o a tu amigas os regalan una camiseta de promocion me la das, vale?