IGNORANCIA SINCERA

...PORQUE TODOS PODEMOS OPINAR

lunes, 28 de mayo de 2007

Tiempo de Juego

El tiempo transcurre y seguimos como estábamos. La vuelta a la rutina se agradece, porque es a lo que estás acostumbrado, aunque por otro lado el saber que es rutina... da pereza.
Bueno pues lo dicho chicos ya he vuelto a mi rutina una vez terminado el periodo electoral. No voy a entrar en política, porque me he saturado en los últimos 15 días, aunque algún día escribiré una reflexión sobre un pueblo de la provincia de Valladolid que sí se lo merece...
Ya vuelvo a estar en activo y a jugar en mi selección, espero no decepcionar (que para eso no me pagan). Aunque para los curiosos debo confirmar que nunca he dejado el campo en el que disputo el partido actual, pero, hoy cuando he vuelto me han puesto una pequeña zancadilla a la salida de los vestuarios (tranquilos no me he caído, ahora estoy más en forma que nunca).
Ya sabéis estoy de vuelt, y como siempre, dispuesta a contaros lo que una ignorancia sincera y siempre bien intencionada, permite a un jugador tras la vuelta a su equipo.

2 comentarios:

Adicta al basket dijo...

Jajajajajaja, me gusta el aire deportivo que le das al artículo... tantos años como amigas tienen sus frutos...

ignorancia sincera dijo...

bueno me alegro de que no toda la influencia que ejerzan mis amigas sobre mí sea del todo mala, jajaja!!! de todos modos me tengo que esforzar más y la próxima vez hablaré sobre jugadores.